jueves, 7 de abril de 2011

Collar Babero - bib necklace

El collar es uno de los accesorios de moda preferidos por las mujeres y los utilizamos diariamente para vernos regias y a la moda. Hoy , os presentamos una de las últimas tendencias en collares, los denominados collares babero o “bib necklaces” en inglés.

Los collares babero son diferentes, bonitos y muy novedosos. Ya han empezado a causar furor entre las celebridades de Hollywood que se están apuntando a esta nueva tendencia en joyería.

Los collares babero son muy elegantes nos hacen lucir femeninas y aportan un toque sofisticado a nuestro atuendo. Son sin duda la mejor opción para reuniones importantes en la noche aunque también pueden usarse junto con camisetas de color claro.

La mayoría de estos collares son triangulares y muy anchos, por lo que es mejor utilizarlos con escotes en “V”. También se pueden usarse encima de la ropa, un collar babero en color dorado o plateado sobre un traje o blusa negra de cuello tortuga, se verá muy bien.







La variedad de este tipo de collares es muy amplia los hay tejidos, con pedrería, en forma de flores, con flecos, con lazos, con formas geométricas, semillas, trenzados, etc. 



Olivia y su fijación con los Bib Necklaces
 Una de las celebrities que ha adaptado esta tendencia en su día a día en la fashionista Olivia Palermo. Ella lleva estos collares con casi todo, desde vestido de noche como con un par de jeans. Otra que recientemente fue vista llevando estos collares fue la princesa Letizia de Asturias.
 

Collar Babero hecho de nacar: 7,70€
venta al  por mayor: 66€ lote con 12 unidades.
Follow my blog with Bloglovin