viernes, 2 de septiembre de 2011

Tendencia: Buhos,

Participe del Sorteo de un Collar Cuello de Perlas 




Tendencia: Buhos, ahora no salen solo de noche



Los Búhos están de moda y vaya que lo están, están marcando tendencia hace ya un rato y son muy estilosos, solo hay que dar un paseo por Patronato o Providencia y los pueden encontrar en ropa y accesorios como colgantes. Las celebrities los usan como Olivia Palermo con quien les adelante este estilo en este post, las grandes marcas los han adoptado. Marc Jacobs los incorporó en anillos y pulseras. Jill Stuart presentó en New York la temporada invierno 2011-2012, sorprendiendo a todos con sus espectaculares estampados de búhos.

Buhos de nuestra marca Gloss en plateado y dorado



pincha aqui para comprar este collar
Estas úlltimas temporadas han estado bien nutridas en cuanto a marcar tendencias se refiere, la libertad de estampados y combinaciones son interminables, este 2011 se las ha traido tanto en accesorios como en prendas de vestir. Todos los gustos tienen su lugar y su protagonismo, pero hay ciertas piezas que no deben faltar en tu closet y en ti, sigue conociendo junto a nosotros cuales son los infaltables condimentos de los look de una chica trendy.
 
a la venda en mi tienda ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120871121393&ssPageName=STRK:MESE:IT
 

 a la venta en mi tienda ebay
http://cgi.ebay.es/VINTAGE-OWL-NECKLACE-COLGANTE-RETRO-BUHO-/120769252995?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1e688e83
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120772050189

Ahora los Buhos no saldrán solo en la noche, nos acompañarán en cualquier momento en un sin fin de accesorios, complementos y telas menos mal que estos no cantan, ahora apliquen su propio estilo y luzcan estos cute buhitos.
¿Qué les parece esta tendencia minimalista que apuesta por todo?
¿Los usarían?
Ya tienen algunos en su baúl de accesorios y complementos de bisutería



Follow my blog with Bloglovin