lunes, 12 de marzo de 2012

Hazlo Tu Misma: Collar Peter Pan, Collar Cuello, DIY



A pedidos, aqui os dejo con otro "Hazlo Tu Mismo!" o DIY (do it yourself).
Este es para aquellas chicas más manitas pues es un poco más elaborado.



1. Trazar una pequeña placa sobre una hoja de papel.2. Doble el papel por la mitad.3. Utilice un recipiente pequeño para trazar la forma del cuello.4. ""5. A manos libres trazar la línea que une a su círculo.6. recorte7. Debe quedarse asi8. pruebalo para asegúrese de que no es muy grande o muy pequeño.9. Fije el molde en la tela elegida.10. Recorte con cuidado.
11. Con el fin de igualar la apariencia, utilizar sus cuentas inteligentemente. Pegar con cola a lo largo del borde para 'engordar' la curva e incluso la forma.12.No pegue las cuentas muy cerca del borde interno para que no te moleste el cuello cuando usar.13. Continúe pegando las cuentas colocando al azar. Recuerda los bordes: dentro y fuera necesario una cobertura continua.14. Trate de combinar las cuentas por el color.15. Trate de repetir algunas partes del dibujo a ambos lados de un cierto nivel de continuidad ... como en el centro.16. ¿Todo pegado? Ahora tengas paciencia y espere que se seque por lo menos una noche completa.
17. Ok, se ha cortado 2 piezas de cinta de satin para los lazos, pero no quiero que se quede con las puntas rizadas. Es el momento de quemar a los extremos con fuego.18. No son de igual longitud!19. Tome el trozo de tela que dejaba al descubierto en el cuello y dóblela. Tome un par de tijeras y cortar un pequeño agujero vertical en la tela.20. Tire de la cinta a través del agujero.21. ""22. Haga un nudo.23. Pegue el nudo y el exceso de cinta de abajo. Dale la vuelta para la parte delantera del cuello, y la cola de la cinta que se superpone con el cuello hacia abajo también. Repetir los pasos 19-23 en cada lado.


Follow my blog with Bloglovin