lunes, 7 de mayo de 2012

Consejo de Moda ¿Como Elegir el Collar Adecuado para mi Look?

¿Como elegir un collar maravilloso para tu belleza? Hay muchos diferentes tipos de collares que puede usar una mujer para parecer más bella. El collar debe complementar tanto el cuello del usuario como el look. Inicialmente, el foco de toda la apariencia deve de estar en la ropa, pero una vez que se ha decidido, el foco debe cambiar hacia la selección de los accesorios de moda como el collar.

Bueno, al  entrar en el mercado de la joyería/bisuteria, seguramente encontrarás una gran variedad de collares disponibles que se puede elegir para ir junto con su estilo personal. Estos collares vienen en diferentes colores, tamaños, materiales, diseños, así como la longitud. Es muy importante para el look seleccionar el collar de la longitud correcta.  

Aquí está una lista de tipos de collares por la longitud y sus ejemplos:



Collar corto (choker) - Un collar corto es de 30 a 35cm de largo. Este tipo de collar por lo general va bien con el hombro desnudo y cuello en V-tops y vestidos. Si vas a asistir a algunas ocasiones formales, sugiero que consideres un collar de longitud del cuello, que le mostrar en los partidos o cenas formales.






Gargantilla - Un collar gargantilla es todavia corto, de 35 a 40cm de largo, que sólo se sienta en la alta del cuello. Si no te gusta algo lo más pegado a su cuello como el choker, llevar un collar estilo gargantilla es una buena opción. Tal tipo de collar se puede encontrar en una sola capa o capas múltiples. 




Princesa - Un collar de la princesa es de 45cm a 50cm de largo, que es más largo que una gargantilla, pero más corta que la matiné. Esto puede ser la longitud de collar más popular entre las mujeres. Bueno, si agregas este collar a tu outfit, asegúrese de que el cuello del top o camisa es más alto o más bajo que la linea del collar. 





Matinee - Un collar matiné es de 55cm a 60cm de largo. Este tipo de collar es típicamente una sola cadena o capa que descansa en la parte superior del externo de una mujer. Para escotes altos o muy bajos, tal estilo de collar puede ser buena opción. 



Opera - Un collar de la ópera es de 75 a 80 de largo, que se encuentra en el esternón. El uso de tal estilo de collar sacará los ojos hacia el pecho y lejos de su cuello. Si tus senos son atractivos, el ópera collar puede ser buena opción. 


Cuerdas - es cualquier pedazo más largo que la ópera, que a menudo se presenta en más de 105cm de largo. Este estilo llama la atención hacia tus curvas. Y tu puedes duplicar o triplicar las vueltas de la cadena si piensas que es demasiado largo.





¿QUIERES GANAR UN COLLAR COMO ESTOS DE ABAJO? 




Follow my blog with Bloglovin