viernes, 29 de junio de 2012

Mi JOLIEBOX

Hola, chics
Ayer me llegó mi primera caja de JOLIEBOX justo en ele més en que cumple un año de existencia.
Ya he tenido GLOSSYBOX y ahora me rendi a JOLIEBOX y me parece mucho mejor.
Además de ser 50% más barata, (10 euros) siempre viene con por lo menos un producto en tamaño natural.






Me encantó este producto aun que sea muy clarito para mi tono de piel de brasileña Carioca. Yo odio  echar cremas y productos en el cuerpo y principalmente en la cara. Creo que porque sufro de hiperhidrosis pero este producto me lo usé ayer y la verdad es que no mancha la ropa, no sale facil mientras suda, tiene una aplicación sencilla, duradera y uniforme. Me encantó aunque me lo gustaria probar en un tono un poquito más oscuro. Lo recomiendo!

 Este es otro producto que me encantó: viene en su tamaño original, huele de maravilla y hidracta perfectamente. Me ha reparado el pelo en un momento. No me a dejado el pelo graciento lo que merece muchos puntos positivos. He vivido en La Rioja y ahora vivo en Galicia y hay mucha diferencia: alli el agua tenia más cal y mi pelo era mucho más seco por eso y por el clima mientras que aqui en Galicia lo noto más graciento más a menudo. Si lo pones en el pelo mojado: hecha directamente en el pelo y te lo peinas despues pero si lo usas para quitar el "frizz" (electricidad del pelo) echas una cantidad en la mano y luego, en el pelo. Tiene una consistencia de crema condicionadora. Lo recomindo!

Los otros productos todavia no los he provado: Aceite de masage BIOYOGA, Terapia capilar con concentrado de vitaminas de EVA COSMETICS.

CONOCES A JOLIEBOX?
QUE TE PARECE?
Follow my blog with Bloglovin