domingo, 25 de agosto de 2013

lo que he picado en rebajas.

Hola, chic@s
Que tal la semana?
Que tal las rebajas?
Yo he comprado algo en el Corte Inglés y en Mango.
Hoy quería deciros sobre la pagina web de MANGO OUTLET que a parte de ya tener buen precio, está con un descuento extra de 10% si pones: 6OUTSUMMER.
Este código funcionará hasta 30 de agosto apenas.

Abajo os enseño lo que he picado. Mi talla es entre la 42 y la 44 asi que no hay muchas opciones para mi.
Para ver las piezas que compré basta pinchar en los comentários.

 Este pantalon es precioso y me he cogido uno de cada color. Tallan muy grande asi que os aconsejo la talla S sin ningun miedo.



este pantalón corto tiene un bonito color mostaza y no es muy corto asi que: me encanta.



Este me acabo de comprar y todavía no lo he probado.


Este short me pareció interesante por parecerse más a una mini falda.

 he leído muchas opiniones distintas sobre este pantalón asi que no sabia si cogerlo o no pero por el precio, arriesgué y... muy acertado: tallan grande, son ajustado en el culo y muslo, tienes corte recto asi que al final parecen acampanados. No transparentan. Me encanta! Solo no puedo usarlo todavía por ser muy largo.



Esta faldita es una de las preferidas de las compradoras online. Es de jeans negro encerado. Tiene un look muy bonito pero para mi gusta es demasiado cortita. tallan normal. 


 Esta es una de mis prendas preferidas: talla pequeño (he cogido la 46), tiene un largo muy cómodo y es muy confortable y bonita.


Esta foto es horrible y no enseña la belleza de esta blusa. Tiene un detalle con botones par sujetar las mangas que no se aprecia ahi. hecha de una tela de algodón muy finita es muy cómoda y fresquita para el verano.

Follow my blog with Bloglovin